El vaticinio de Ana Rosa sobre lo que va a pasar en Cataluña: si ocurre será muy sonado

El vaticinio de Ana Rosa sobre lo que va a pasar en Cataluña: si ocurre será muy sonado

Unas palabras que están dando que hablar en redes.

Ana Rosa Quintana ha empezado su editorial de este martes en El programa de AR con un vaticinio sobre lo que va a pasar en Cataluña a no muy tardar. La periodista ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los acuerdos y las medidas que ha tomado durante la legislatura.

Ha hablado la presentadora en su editorial de que “el puñado de votos” que necesita el presidente será lo que decida el futuro de España y ha añadido que Podemos, “en un ejercicio de hipocresía sublime”, dice que no apoya las rebajas de malversación pero que tampoco se opone a ellas.

“Podemos se pone de perfil en la rebaja de penas a los corruptos. Un partido que nació al calor del 15M y cuyo lema era ‘no hay pan para tanto chorizo’, mira para otro lado sentado en la misma mesa contemplando las migajas. Podemos ha pasado de la ley del ‘sí es sí‘, a la ley de ‘corrupción no, pero sí’. Mientras comparten mesa PSOE, ERC y Podemos, ocho de cada diez españoles va a ser más pobre el año que viene a causa de la inflación”, ha proseguido rotunda la presentadora de Telecinco.

Después le ha tocado el turno a Cataluña: “Mientras desinflaman Cataluña se inflaman la pobreza y la mentira. Sánchez negó que fuera a pactar con Podemos porque no podría dormir, y lo hizo. Negó, como San Pedro, hasta en tres ocasiones, que fuera a pactar con Bildu, y lo hizo. Negó que fuera a crear una mesa de diálogo secreta con ERC, y lo hizo. “Negó los indultos, y lo hizo. Negó la derogación de la sedición, y lo hizo. Negó, hasta hace una semana, la rebaja de la malversación, y lo hizo”.

Para acabar ha dejado un vaticinio sobre lo que va a pasar en esta comunidad autónoma: “Si ahora Sánchez niega que vaya a celebrarse un referéndum de independencia en Cataluña, ¿saben lo que toca, no? Referéndum de independencia”.

Las palabras de Ana Rosa Quintana ya están circulando por Twitter donde, como siempre que la presentadora opina de política, hay opiniones para todos los gustos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es