Los Javis cuelgan banderas de apoyo a un partido en su oficina

Los Javis cuelgan banderas de apoyo a un partido en su oficina

Junto al líder de la formación.

Los JavisGTRES

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, ha colgado este miércoles banderas en apoyo a Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón y Manuela Carmena, de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Amanda Portillo ha subido a su Instagram varios vídeos en los que se ve cómo Javier Calvo coloca, con alguna dificultad, las pancartas en el balcón de su oficina junto al propio Errejón.

  5cd2b1b520000051001c25b1INSTAGRAM
  5cd2b20020000050001c25b2INSTAGRAM

Más tarde, el propio Errejón ha subido una foto a Twitter en la que se ve el resultado junto a Calvo y a Ambrossi.

Las banderas de Más Madrid se han agotado ante el “desborde” de peticiones pero desde la plataforma informan de que llegarán más a partir de las 14.30 horas.

Dos son los espacios donde se pueden recoger: este miércoles en Téllez 15 (local comercial Salicru, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas) y mañana jueves en la Plaza de la Asociación, en Orcasitas, de 17 a 21 horas.

Será precisamente en la Plaza de la Asociación donde Carmena y Errejón darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Toda la información sobre cómo recoger la cartelería se encuentra en este link.

La última información aportada por la plataforma señalaba que eran 10.000 las peticiones para poner pancartas de Más Madrid en los balcones y algunas más en el caso de las banderolas, lo que ha hecho que se hayan formado largas colas en los puntos de recogida del material de la plataforma que encabezan Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

También te puede interesar...