Elisa Beni hace una inesperada comparación tras las pegas del PP al debate entre Feijóo y Sánchez

Elisa Beni hace una inesperada comparación tras las pegas del PP al debate entre Feijóo y Sánchez

No puede ser más contundente.

Elisa Beni en el programa 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

El presidente del Gobierno asistirá por petición propia a la Cámara Alta para abordar y analizar el plan de ahorro energético del Gobierno convalidado por el Congreso el pasado jueves. Así lo ha anunciado este martes la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

Pese a ser una petición propia, a su vez, suponía recoger el guante del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que le pedía volver a verse las caras. Sin embargo, pese al anuncio, desde el Partido Popular han criticado este hecho por poner límites al debate que será la explicación de un decreto ya convalidado y por tanto lo consideran como un debate “parcial”.

Sobre las pegas del PP, a pesar de haber pedido el propio Feijóo el cara a cara, se ha pronunciado la tarde de este martes la periodista Elisa Beni en el programa de la Sexta Más Vale Tarde, donde no ha podido ser más clara sobre el cambio de opinión del partido.

“Me alegro mucho de descubrir que Feijóo y su nuevo PP es como Mick Jagger y los nuevos Rolling Stones, porque es siempre Insatisfaction y luego ’No, no, no”, ha lanzado.

Tras estas palabras ha puesto el foco en que en el PP “hacen un reto, porque hacen un reto, pensando que les van a decir que no, y cuando van al Senado, ahora no les gusta el formato”, ha explicado la periodista,

“Es igual, porque Feijóo está en la piscina de las encuestas. Y Feijóo lo único que quiere es hacerse el muerto en la piscina de las encuestas a ver si llega a Moncloa sin romperlo ni mancharlo”, ha asegurado. “Y es lo que está haciendo. Le pone retos al Gobierno, y cada vez cosas imposibles”, ha sentenciado.