"Emocionante": unos trabajadores de un Carrefour triunfan con lo que hicieron antes de abrir las puertas

"Emocionante": unos trabajadores de un Carrefour triunfan con lo que hicieron antes de abrir las puertas

"¡¡¡Viva las personas!!!", ha exclamado.

Trabajadores de un Carrfeour.Twitter

La histeria por el estado de alarma y la cuarentena a consecuencia de la crisis del coronavirus ha dejado imágenes impactantes en las principales cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour.

Miles de clientes arrasan con determinados productos desde primera hora de la mañana hasta el punto de tener que poner seguridad en algunos establecimientos. Los trabajadores de los supermercados (reponedores, cajeros, etc) están viendo como su trabajo se ha multiplicado. Además, están expuestos al virus al tratar con cientos de clientes durante el día.

El usuario Borja Casado ha compartido en Twitter el vídeo de unos trabajadores de un Carrefour motivándose antes de que empiece la jornada laboral. A coro con la canción Resistiré del Dúo Dinámico, todos los empleados bailan y cantan haciendo equipo y preparándose para la apertura.

“Esto es un Carrefour antes de abrir. ¡¡¡Viva las personas!!!”, ha tuiteado Casado. Su publicación ha tenido mucha repercusión en la red social y ha logrado emocionar a los usuarios.