En el extranjero se pronuncian de forma MUY CLARA sobre la ropa de los españoles en los Juegos Olímpicos

En el extranjero se pronuncian de forma MUY CLARA sobre la ropa de los españoles en los Juegos Olímpicos

Han dictado sentencia.

Los deportistas españoles, en el desfile de Tokio.TVE

El desfile de los deportistas ha sido, una vez más, uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Y allí ha estado también la delegación española, con los abanderados Mireia Belmonte y Saúl Craviotto.

Todos los atletas han lucido unos trajes, entre formales y deportivos, elaborados por Joma, en los que el color rojo y el blanco han sido los grandes protagonistas.

“Es una colección exclusiva de calzado, ropa y complementos que llega tras muchos meses de espera, sacrificio, trabajo e incertidumbre. Lo hemos logrado y va ser un pistoletazo de salida para unos buenos juegos”, aseguró el director general de Joma, Alberto López.

La ropa de los españoles no ha pasado desapercibida entre los usuarios extranjeros, que se han mostrado maravillados por el atuendo.

“Me encanta el atuendo de España. Siempre me vendría bien otro vestido rojo”; “creo que España ha tenido el mejor vestidito rojo hasta ahora” y “España definitivamente ha ganado uno de los premios de atuendos con clase”, son algunas de las reacciones: