"No es habitual en ti": un tertuliano pide perdón en 'Al Rojo Vivo' tras esta polémica frase

"No es habitual en ti": un tertuliano pide perdón en 'Al Rojo Vivo' tras esta polémica frase

María Llapart presenta este viernes un especial con motivo del día de la Constitución.

Plató de Al Rojo Vivo.Al rojo vivo

Mañana tensa en Al Rojo Vivo. El programa que presenta este viernes María Llapart ha preparado un especial para conmemorar el Día de la Constitución española, que cumple 41 años. 

Desde el espacio televisivo de laSexta están conectando en directo cuando un político hace un discurso al respecto desde el Congreso, donde se ha habilitado una carpa para que hablen.

Llapart ha anunciado que va a ir interrumpiendo a sus tertulianos cuando algún político hable. Mientras hablaba Javier Aroca, la presentadora le ha instado a dejar de hablar porque llegaba la vicepresidenta Carmen Calvo.

Después del discurso de la política socialista, Aroca ha reanudado su discurso. Pero por poco tiempo. Un compañero de tertulia le ha interrumpido y este se ha enfadado. “Déjame que termine coño”, ha dicho Aroca. Una frase que ha sorprendido a los presentes.

“Perdón a los espectadores por haber dicho una palabra tan disonante”, ha añadido el tertuliano.

“No es habitual en ti”, le ha respondido María Llapart.

“Tampoco estoy acostumbrado a que me interrumpan tanto”, ha sentenciado Aroca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es