En 'Zapeando' hablan de lo que cobra Victoria Federica por evento y Cristina Pedroche alucina

En 'Zapeando' hablan de lo que cobra Victoria Federica por evento y Cristina Pedroche alucina

Josie tampoco ha dado crédito: "No puede ser".

En 'Zapeando' hablando de Victoria Federica.laSexta

Zapeando, el programa vespertino de laSexta que presenta Dani Mateo, analizó la actualidad este miércoles a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica.

En la sección de Lorena Castell se habló del progreso que estaba teniendo la nieta de Juan Carlos I en el mundo de Instagram y de los influencers e incluso se llegó a decir que “se estaba comiendo a Froilán” en cuanto a popularidad pasando de 3.000 a más de 130.000 seguidores en Instagram en cinco meses.

La colaboradora comentó el caché que tiene Victoria Federica, según desveló la revista Vanitatis. “En este mes de marzo ya ha hecho nueve photocalls y cobra la friolera de 3.000 euros por evento, que yo sinceramente lo veo poco por los cachés que se está manejando”, afirmó Castell.

Mateo rápidamente dijo que había personas en el público que negaban esa información.  “Ya te digo yo que no”, saltó sorprendida por esa información otra de las colaboradoras del espacio, Cristina Pedroche.

“Eso es la sandia millonaria de la influencia. No puede ser, Victoria, no puedes cobrar 3.000 euros ni por respirar. Vete cobrando 6.000 por darte una vuelta por El Retiro y que te lo pague el alcalde”, dijo Josie, el colaborador experto en moda.