Enfocan a la grada durante el Madrid-Valencia y lo que se ve no deja de comentarse en Twitter

Enfocan a la grada durante el Madrid-Valencia y lo que se ve no deja de comentarse en Twitter

Es difícil no verlo.

Aficionados del Real Madrid en la SuperCopa de España.(Photo by Fayez Nureldine / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)FAYEZ NURELDINE via Getty Images

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan este miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España que, como en los dos años anteriores, se disputa en Arabia Saudí —en 2021 se celebró en España por las restricciones de la pandemia—.

El conjunto blanco acude a la competición, que ya ganó el año anterior, como campeón de Liga, el Barcelona como segundo clasificado y el Valencia y el Betis lo hacen como los finalistas de la Copa del Rey, torneo que se acabó llevando el equipo andaluz.

Esta competición está rodeada de polémica porque se celebra fuera de España y porque, como lamentan muchos en Twitter, priva a los aficionados de disfrutar de sus equipos en una competición que ahora parece enganchar más que antes, cuando se jugaba a partido doble y solo participaban el campeón de liga y de copa.

En Twitter, decenas de personas se han quejado de que había zonas en el campo en las que no había casi público. Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer en la red social del pájaro azul sobre el tema:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es