Enrique Ponce cambia de idea y vuelve a exhibir su amor por Ana Soria en redes

Enrique Ponce cambia de idea y vuelve a exhibir su amor por Ana Soria en redes

Aunque hace unos días borró de su perfil de Instagram las fotos en las que aparecía con ella...

Ana Soria y Enrique PonceGTRES

La pasada semana, coincidiendo con el inicio del proceso de divorcio de Paloma Cuevas, Enrique Ponce tomó una drástica decisión sobre su vida privada: borró de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a su nuevo y joven amor, Ana Soria.

Días más tarde -concretamente el domingo día 20 de agosto-, el diestro hizo llegar a los medios un comunicado en el que salía, por primera vez desde que se anunciara su separación, en defensa de la que ha sido su mujer durante 23 años. Desde que se conoció la noticia del fin de su matrimonio, los rumores no han dejado de circular y ha habido voces que han tachado a Paloma Cuevas de ser una mujer florero durante los años que convivió con el diestro. Con dicho comunicado, el diestro quiso dejar clara la independencia económica de la madre de sus hijas.

Estos dos movimientos de Ponce fueron rápidamente interpretados como un cambio de rumbo en lo que a exhibición de su vida privada y de su estado sentimental se refiere para proteger a sus dos hijas y a su exmujer. Pero nada más lejos de la realidad...

Con motivo del 22 cumpleaños de su nuevo amor, el torero valenciano ha querido felicitar a su chica públicamente y para ello ha subido una cariñosa foto de este verano en la que se ve a la pareja besándose en un barco.

Por si esto fuera poco, Ponce doblado la apuesta y la imagen ha sido acompañada por un vídeo en sus stories en el que se les ve en una escena muy íntima: tumbados en la cama entre arrumacos y carantoñas, ambientado con la romántica canción Y ahora, de Manuel Carrasco.

  5f5103e62300006c09f85890INSTAGRAM

Ana Soria tampoco ha podido -o ha querido- mantener el silencio y ha usado la misma red social para agradecerle el gesto a su chico con un “Gracias mi vida”.