Éramos pocos y llegó José Manuel Soto: así reacciona a la foto de Jorge Javier y Mónica García

Éramos pocos y llegó José Manuel Soto: así reacciona a la foto de Jorge Javier y Mónica García

El tema sigue provocando comentarios.

José Manuel Soto, durante una actuación.Getty Images

El cantante José Manuel Soto se ha pronunciado de forma breve, pero rotunda, sobre la comentada foto que ha subido a Twitter el presentador Jorge Javier Vázquez junto a Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea.

“La izquierda está muy pero que muy perdida...”, ha escrito Soto junto al tuit de Vázquez, en el que había asegurado: “Trabajando con @Monica_Garcia_G Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023″.

“A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, remató.

Ese tuit ha levantado ampollas entre numerosos dirigentes del PP, que se han apresurado a responder. De hecho, incluso el PP de la Comunidad de Madrid ha replicado al presentador.

“8.400 altas por COVID, 383 personas atendidas en su UCI, 1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios. Casi 2M de vacunas. El mejor hospital de pandemias del mundo”, han escrito.

Y la formación ha rematado: “Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”.

El propio Vázquez ha respondido al tuit del PP madrileño muy en su estilo: “Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago). Feliz semana!”.

Y después ha subido una foto suya señalando: “Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que @Monica_Garcia_G y yo nos citáramos en el Círculo”.

“Normal. El mantra ‘Año de rojos, de piojos’ ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando”, ha añadido.