Jorge Javier se revuelve y contesta al PP de Madrid con pocas palabras y un "feliz semana"

Jorge Javier se revuelve y contesta al PP de Madrid con pocas palabras y un "feliz semana"

El periodista publicó una foto con Mónica García y el partido de Ayuso le contestó.

Jorge Javier responde al PP de Madrid.Getty Images / Twitter

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez y el PP de la Comunidad de Madrid han mantenido un tenso intercambio de tuits este domingo en la red social del pajarito.

Todo comenzó con una publicación del periodista. En ella subió una foto junto a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad, Mónica García, para criticar el uso que se está haciendo del hospital Zendal, que se construyó durante la pandemia.

“Trabajando con Mónica García. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, aseguró.

Desde el PP de la Comunidad de Madrid, al ver el tuit, decidieron responder y le comentaron que se habían dado 8.400 altas por coronavirus, se habían atendido en sus UCIs a 383 personas y habían permanecido 1.486 enfermos en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios. Además, se han inoculado casi dos millones de vacunas.

“El mejor hospital de pandemias del mundo. Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”, afirmaron.

El rifiraffe continuó con la respuesta de Vázquez, que además de desear una feliz semana al PP de la Comunidad de Madrid, criticó su gestión sanitaria con un irónico comentario: “Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago). Feliz semana”.

El intercambio de mensajes no ha cesado y ha seguido este lunes con un nuevo tuit del presentador de Sálvame.

Vázquez ha escrito que parece que “a cierto sector de la derecha les ha escocido” que Mónica García se citara con ella en el Círculo. “Normal. El mantra ‘año de rojos, de piojos’ ya no cuela”, ha añadido.

Además, ha terminado contando lo que se pidieron ambos: “Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando”.