Errejón desmonta a Almeida por sus últimas palabras con una sola frase

Errejón desmonta a Almeida por sus últimas palabras con una sola frase

Ha ido a dar donde duele.

Íñigo Errejón y Almeida.GTRES / Getty Images

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, no se ha cotrtado lo más mínimo en su respuesta al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El edil de la capital concedió una entrevista publicada este domingo en El Correo y, entre otras cosas, habló del horario comercial que hay en otras ciudades, en comparación con el de Madrid.

Almeida afirmó que “solo hay que preguntar a los madrileños si están conformes con poder ir a comprar los domingos” y apuntó que “en estos momentos, ninguno sería capaz de renunciar a poder ir a comprar cualquier día de la semana”.

Entonces, quiso destacar el caso de Bilbao según una experiencia suya: “No te puedo negar, hablando de los horarios comerciales, la última vez que fui a Bilbao me sorprendió que fuera domingo y estuviera todo cerrado. Incluso los sábados por la tarde, que de hecho me sorprendió más.

A estas palabras ha contestado este lunes Errejón a través de su cuenta de Twitter. El político madrileño ha compartido un pantallazo de la entrevista y ha dejado la siguiente afirmación: “Los centros de salud cerrados en los barrios de Madrid, sin embargo, no le sorprenden”.