Errejón desvela el comentario sobre su físico que le hacen siempre cuando le conocen en persona

"Es muy raro".
Errejón junto a Anne Igartiburu y Josef Ajram.
Errejón junto a Anne Igartiburu y Josef Ajram.
LA SEXTA

Íñigo Errejón, diputado de Más País, ha desvelado el comentario que le hacen siempre cuando conoce en persona a otra gente: todo el mundo piensa que es más bajo de lo que es en realidad.

El político ha hecho esa ‘revelación’ al inicio del programa de La Sexta Encuentros Inesperados, en el que ha participado junto a la humorista Yolanda Ramos, la presentadora Anne Igartiburu y el escritor Josef Ajram.

Ha sido precisamente este último el que ha mostrado su sorpresa al ver a Errejón. “Te habrán dicho que se pensaban que eras más bajo, ¿no?, ha querido saber Ajram.

Y el diputado ha sido sincero: “Eso me lo dicen siempre. Y es muy raro cuando te dicen siempre la misma cosa porque, claro, tú respondes siempre lo mismo y te sientes un poco raro. Dices: ‘Ya, es que el plano...’ Para explicarle planos a la gente...”.

Ajram y Errejón también protagonizaron otro llamativo momento en el que programa que, de hecho, ha sido uno de los vídeos más comentados de la semana.

Todo a raíz de que Ajram afirmarse que “el ser humano nace programado para dos cosas: para ganarlo y perderlo todo”.

“Y eso es un problema, hemos de tener la humildad para admitir que nos podemos equivocar. Y hemos de incorporar el error y eliminar el fracaso”, señaló.

Errejón reaccionó de forma inmediata a esas palabras: ”¿Sabes para mí cuál es la diferencia fundamental? La diferencia fundamental está en el derecho al fracaso, que no es solo subjetivo”.

“Es también cuántas tiradas tiene cada uno en la vida. Según de dónde vengas, no todo el mundo tiene tantas tiradas. Si tu naces y recibes una gran herencia, tú puedes fracasar cinco veces en la vida”, explicó.

Y acabó rematando: “Eres un gran emprendedor. Emprendes 25 veces, las 25 te salen mal y la 26 te sale bien. La mayor parte de la gente que empieza en la vida tiene a lo mejor un tiro o dos. ¿Y si te sale mal?”.

Errejón

Íñigo Errejón haciendo cosas