Errejón muestra pantallazos de lo que le aparece en Instagram y no deja indiferente a nadie

Errejón muestra pantallazos de lo que le aparece en Instagram y no deja indiferente a nadie

Se ha montado un buen alboroto.

Íñigo Errejón, diputado de Más País, en el Congreso.Getty Images

Íñigo Errejón, diputado de Más País, está recibiendo miles de respuestas tras publicar en Twitter las fotos de algunos anuncios que le habían saltado en Instagram justo después de las fiestas de Navidad.

En una de esas publicidades se ve el cuerpo escultural de un hombre junto al mensaje: ”¡Por primera vez en mi vida puedo ver el contorno de mis abdominales!”. En la otra se lee: “Consiguió el cuerpo de sus sueños”.

Junto a esos pantallazos, Errejón ha escrito: “Esto es Instagram después de navidad. Miles de anuncios de dietas mágicas y cuerpos imposibles”.

“El daño que hacen estos mensajes es incalculable. Las redes deben ser espacios sanos, no esto”, ha añadido.

Entre quienes han respondido al diputado está la asociación Hazte Oír, que ha escrito: “Ahora resulta que hacer deporte y ponerse en forma no es sano. ¡Vaya tela!”.

También el economista Daniel Lacalle, que ha dicho, junto a una imagen de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: “Ustedes son más de ’súper bigotes”.

Y Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox, ha replicado: “Verás cuando le expliquen que los anuncios en redes sociales están basados en tu propia navegación y costumbres. Está gritando, literalmente, a un espejo”.