Errejon señala cuál va a ser (para mal) la imagen que va a perseguir al Gobierno

Errejon señala cuál va a ser (para mal) la imagen que va a perseguir al Gobierno

El diputado de Más País es claro: “Un Gobierno del PP sí se podría permitir”.

Íñigo Errejón ha comparecido este martes en la tribuna del Congreso de los diputados y ha valorado de forma rotunda la actuación del Gobierno en las protestas de los trabajadores del metal en Cádiz.

“Hoy es el octavo día de huelga general de los trabajadores del metal en Cádiz, que están reclamando causas justas. Tienen razón y tienen que saber que no están solos”, ha comentado en el hemiciclo el diputado de Más País.

Ha afirmado Errejón que hay “muchísimos trabajadores que están hartos de desprecios y de ver cómo sus jefes se saltan las normas” que estos días se están “emocionando” al ver la lucha de los obreros de Cádiz.

Ha proseguido rotundo Errejón y ha señalado que el Ejecutivo “se está equivocando” y que se teme que “la imagen de la tanqueta en los barrios obreros de Cádiz les va a acompañar durante lo que queda de legislatura”.

Una imagen que, considera el diputado madrileño, “un Gobierno del PP sí se podría permitir” pero que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no puede y que ha definido como “un inmenso error que podemos pagar muy caro”.

Errejó ha pedido “que cese la represión” que “favorezcan el diálogo con los trabajadores” y que cuando vayan a Cádiz lo hagan sin tanquetas, sin pelotas de goma y “con un plan de reindustrialización y con carga de trabajo”.