Es imposible no fijarse en la cara de Felipe González mientras habla Pedro Sánchez

Es imposible no fijarse en la cara de Felipe González mientras habla Pedro Sánchez

El expresidente del Gobierno ha acudido a la inauguración de la exposición de los 40 años de la victoria del PSOE el 28 de octubre de 1982.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha estado presente este lunes, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el también expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la inauguración de la exposición de los 40 años de la victoria del PSOE el 28 de octubre de 1982.

Durante el evento, González ha avisado de que frente a momentos difíciles “aunque se tengan dudas” el Gobierno “tiene que proveer de certidumbre”. “Las dudas solo las puede resolver con la almohada”, ha dicho ante la presencia de Sánchez y tras incidir en que no se pueden trasladar a los ciudadanos incertidumbres porque “porque no puede ser más peligroso”.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en las redes sociales no han sido las palabras del expresidente, sino la cara con la ha permanecido durante un buen rato mientras hablaba Sánchez.

“No nos asustan ni los retos ni los desafíos, no nacimos para decirle a cada cual lo que quiere oír en cada momento, sino para tomar decisiones comprometidas desde el punto de vista social y también intergeneracional, muy duras en ocasiones”, ha dicho el presidente del Gobierno.

Sánchez ha recordado que los otros dos presidentes socialistas de la actual democracia, en alusión a González y Zapatero, tuvieron que tomar “decisiones muy duras en sus mandatos”, como asegura que le ocurrió a él mismo durante la pandemia del coronavirus, al decretar el confinamiento con el objetivo de “salvar millones de vidas”.

Así, mientras ha pronunciado estas palabras, muchos no han perdido ojo a la cara de Felipe González. “Fascinante la capacidad de Felipe González de mantener la misma cara de mierda durante un minutos y medio”. “Felipe González lleva la misma cara que yo cuando me despierto por el ruido de una obra”. “Felipe González soy yo en la comida familiar de Año Nuevo después de haberme bebido hasta el agua de los floreros en Nochevieja”. Estas son algunos de los comentarios que ha dejado el momento en Twitter.