"Es muy loco": Verónica Sanz solo puede reaccionar al ver la escena de un político de Vox

"Es muy loco": Verónica Sanz solo puede reaccionar al ver la escena de un político de Vox

Es lo más comentado del día.

Verónica Sanz en laSexta.laSexta

Es la escena más compartida del día y con la que la gente no está dando crédito. Ha sucedido en el Ayuntamiento de Murcia y ha dejado a toda España estupefacta y sin saber cómo reaccionar.

La escena, que la compartió en su perfil de Twitter el concejal de Podemos Ginés Ruiz Maciá, se produjo tras una primera intervención del edil de Vox José Ángel Antelo Paredes.

El político ultraderechista y el exjugador de baloncesto aseguró que España “es el lugar de toda Europa donde más eficiencia en la energía hay en los hogares”. Ruiz Maciá le contestó diciéndole que no le daba tiempo a ir “comprobando los datos reales cuando usted se pone a inventarse datos”.

Antelo, con el objetivo de demostrar la veracidad de sus afirmaciones, sacó el móvil para poner una grabación de Javier Ortega Smith diciendo lo mismo que él había dicho. “Eso no es verdad, Antelo”, reaccionó el concejal de Podemos, que no daba crédito a lo que estaba viviendo.

“Si me has puesto una grabación de Javier Ortega Smith. Si los datos te los habías inventado antes, ahora hemos oído a Javier Ortega Smith inventándoselos también. Que lo dice Javier Ortega Smith, un tío cuyo mayor mérito es pegar tiros en jabalí tirado en una planta”, dijo Ruiz Maciá entre risas.

El vídeo de ese momento se ha hecho viral y no son pocos los que han comentado la escena y la surrealista justificación de Antelo. Una de ellas ha sido la presentadora de laSexta Noche, Verónica Sanz.

La periodista, como el resto de comentarios, ha reflejado en una frase que ese momento se haya producido en la vida real y no en un programa de humor. “Esto es muy loco para haber ocurrido DE VERDAD en un ayuntamiento”, ha asegurado.