El notable cambio en las escenas de sexo de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

El notable cambio en las escenas de sexo de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Se estrena este viernes en Netflix.

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton en 'Los Bridgerton'.LIAM DANIELLIAM DANIEL/NETFLIX

La serie Los Bridgerton elevó la temperatura de muchos espectadores de Netflix con su abundancia de escenas íntimas entre distintas tramas románticas entrecruzadas. Camas, escaleras, jardines o árboles: cualquier lugar era propicio para la pasión, con escenas que llegaron a colarse en páginas porno.

Aparte de por el desenfreno, los amoríos de la factoría Shonda Rhimes, basados en los libros de Julia Quinn, mantuvieron enganchados a numerosos usuarios de la plataforma, que esperan con ansia la llegada de la segunda temporada este viernes 25 de marzo.

En esta nueva entrega, centrada en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne —Regé-Jean Page, el duque de Hastings, no hará ni un cameo—, continuarán los cotilleos, los secretos y los salseos, pero al parecer, sin dar tanta rienda suelta al desenfreno.

  Parte de los protagonistas de 'Los Bridgerton', la serie de Netflix.LIAM DANIELLIAM DANIEL/NETFLIX

“Para muchos espectadores entusiastas de Los Bridgerton esta temporada probablemente será una sorpresa confusa”, señaló Variety en su reseña. Según la publicación, la historia entre Anthony y Kate no es “tan abiertamente sensual” como la de Daphne y el duque, pero sí regalan momentos “igualmente seductores”. El Daily Mail también ha avisado de que en esta segunda temporada se “baja el tono de las escenas sexuales”.

El showrunner Chris Van Dusen explicó el motivo de esta contención durante una rueda de prensa, en esta temporada “la historia y los personajes son diferentes”.

“Nunca fue una cuestión de cantidad para nosotros. Usamos las escenas íntimas para contar una historia y para impulsar la trama hacia delante”, aseguró, como recoge Bustle. “Nunca hemos hecho una escena de sexo solo por hacerla y no creo que lo hagamos nunca”.

En esta temporada Anthony y Kate se deben a sus familias y tratan de ser rigurosos con sus “obligaciones y responsabilidades”, lo que justifica que se resistan a sucumbir a su corazón.

Simone Ashley, actriz que interpreta a Kate, añadió que “las escenas de sexo tienen un significado tras ellas” y cuando “estallan los fuegos artificiales” es porque se se ha recorrido un camino hasta llegar ahí.