Esperanza Aguirre coge carrerilla tras decir "comunistas" y acaba desatando hasta las risas en el plató

Esperanza Aguirre coge carrerilla tras decir "comunistas" y acaba desatando hasta las risas en el plató

En 'Todo es Mentira'.

Esperanza Aguirre, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha provocado la risa generalizada en el plató de Todo es Mentira, en Cuatro, tras señalar a los que ella considera que son “enemigos de España”.

“Esta violencia de los piquetes estaba penada, en el Código Penal era delito hasta que en abril de este año el PSOE, con los comunistas, los bilduetarras, los independentistas catalanes y demás enemigos de España que le apoyan...”, ha asegurado antes de que el alboroto en el plató le impidiese continuar.

“Es como una pestaña que si lo despliegas sale todo”, ha bromeado el humorista Antonio Castelo en vista de la situación.

Según Aguirre, todos esos que ha enumerado “han quitado del Código Penal” el artículo que penalizaba a los piquetes violentos”. “Y lo han quitado ellos hace menos de un año pensando que todas las huelgas se iban a hacer a favor de la izquierda”, ha asegurado.

Mientras, el Ministerio del Interior ha movilizado a 23.600 efectivos de la Policía y la Guardia Civil para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales, las infraestructuras críticas y que no haya desabastecimiento en los bienes de primera necesidad ante el paro de transporte.

Los transportistas acompañarán este sábado con manifestaciones en varias ciudades sus movilizaciones, motivados por su “crítica situación”, al estar trabajando desde hace tiempo por debajo de coste de explotación, un problema que se ha agravado como consecuencia de la subida del precio de los combustibles.