Esperanza Aguirre se convierte en 'trending topic' por definir así a Putin en 'Todo es mentira'

Esperanza Aguirre se convierte en 'trending topic' por definir así a Putin en 'Todo es mentira'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha repetido en más de una ocasión.

Esperanza Aguirre se ha convertido en trending topic en Twitter en la tarde del lunes después de afirmar en más de una ocasión en Todo es mentira que Vladimir Putin es “comunista”.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y colaboradora habitual del programa que presentan Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro se ha aupado en las tendencias de Twitter por sus comentarios sobre la invasión rusa de Ucrania.

Ha señalado Aguirre que no sabe “si será verdad” pero que ha leído que en los nuevos planes de estudio los niños van a estudiar los totalitarismos: el nazismo, el fascismo y el nacional catolicismo. ”¿Y el comunismo? Que es el que está haciendo todo esto. Que ha provocado millones de muertos”, se ha preguntado Esperanza Aguirre.

″¿Pero Putin es comunista?”, le ha preguntado Risto Mejide. ”¿Putin? Claro que es comunista”, ha afirmado Aguirre, que ha señalado que el presidente ruso fue coronel de la KGB. “Ahora resulta que es de Vox Putin, hombre por favor. Que no me tomen el pelo, Putin es un comunista”, ha afirmado de nuevo la exdirigente del PP.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado la definición que ha hecho Aguirre de Vladimir Putin.