Esperanza Aguirre ve este tuit, lo comenta a su estilo y termina hablando de algo totalmente inesperado

Esperanza Aguirre ve este tuit, lo comenta a su estilo y termina hablando de algo totalmente inesperado

La conversación, en la que estaba también Susana Díaz, ha derivado en un tema más que curioso.

Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Esperanza Aguirre fue noticia hace unos días después de que el senador de Más Madrid Pablo Perpinyà recuperase un vídeo suyo para compararlo con unas declaraciones recientes de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apoyado públicamente este jueves al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, protagonista político en los últimos días por el escándalo del caso de las mascarillas y los comisionistas en el Ayuntamiento.

Le preguntó en sesión plenaria Mónica García a Ayuso si “pondría la mano en el fuego por el señor Almeida” y ella fue clara: “Pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida”.

Al ver este momento, Perpinyà recuperó unas declaraciones de Aguirre en las que afirmaba que ponía la mano en el fuego por el entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Ahora, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado de ese tuit y de ese momento en Todo es mentira.

“Es que no es verdad”, ha respondido Aguirre al tuit en cuestión. Después le han puesto el vídeo de Onda Cero y ha respondido, como suele ser habitual en ella, de forma clara.

″¿En qué soy especialista?”, ha preguntado Aguirre, que no había escuchado sus propias palabras. “Soy una especialista en los terceros grados”, le han recordado los colaboradores. Ha señalado Aguirre que se refería “a los interrogatorios”.

“Bueno, pues he nombrado a mucha gente y este señor González de lo que estaba imputado de que tenía un ático y resulta que le han exonerado de eso. Está en otros juicios, pues sí, yo también estoy imputada por uno que llevamos aquí no sé cuántos años. El que dicen de la financiación del PP de Madrid. Nadie ha dicho que ni yo ni nadie se haya llevado un duro, dicen que hemos financiado...”, ha dicho Aguirre en lo referente al vídeo.

“Tú no necesitas llevarte un duro”, le ha dicho Marta Flich. Una frase que ha desembocado en una conversación entre Aguirre y Susana Díaz de lo más curiosa.

“Eso de que no necesito querida... yo soy una pensionista, que mi marido sea rico es otra cosa”, ha reconocido Aguirre, que le ha preguntado a Susana Díaz por una frase que dijo hace unos años relacionada con su marido “que fue muy gracioso”.

“Gracioso no, yo dije una verdad como un templo. Que me casé con un tieso y orgullosa que estoy de eso”, ha confirmado Díaz. “Intercambiad los maridos”, ha propuesto el cómico Antonio Castelo.

“No, que el mío está en edad de merecer y el de Esperanza ya estará un poquito más mayor”, ha señalado Díaz. “No te creas, está muy bien”, ha respondido Aguirre.