Esta auténtica fantasía hace que todo el mundo hable de Sabadell en Twitter

Esta auténtica fantasía hace que todo el mundo hable de Sabadell en Twitter

Nuevo autobús sostenible con mascota.

Presentación del nuevo autobús sostenible de SabadellTWITTER: @RadioSabadell

El Servicio de transporte urbano y movilidad de Sabadell (@tussccl) presentó este jueves 22 de septiembre “la Bussi”, un autobús pensado para “promover una movilidad más sostenible y segura” a la hora de realizar actividades educativas y familiares.

Se trata de una iniciativa impulsada por el alumnado de la Escuela de Arte y Diseño de Sabadell (Cataluña) que busca que los integrantes del centro utilicen el autobús como medio de transporte único para acudir los eventos que organizan y reducir así la contaminación.

La presentación se llevó a cabo en la Plaza del doctor Robert y contó con un comentado espectáculo que no ha pasado inadvertido para los usuarios de Twitter.

Los medios de comunicación locales que acudieron a la presentación del autobús publicaron a través de sus cuentas de Twitter este divertido momento que buscaba llamar la atención de los viandantes.

Radio Sabadell (@RadioSabadell) fue uno de los medios que se hizo eco de la noticia. En el vídeo publicado, se ve como baila “la nueva mascota de la Bussi” junto a otros dos integrantes del proyecto.

Otro detalle a destacar es el traje que lleva la mascota, donde pueden verse serigrafiadas las líneas de la ruta del autobús y las paradas que hace. Al son de la melodía creada por una banda musical formada por diferentes instrumentos, el autobús quedó inaugurado en sociedad de manera oficial.

Sin embargo, su espectáculo no ha encantado a todos los usuarios de Twitter, muchos de ellos habitantes de Sabadell, que hablan de “ridículo” para la ciudad. El objetivo, al menos, lo han conseguido: que se hable de ello.