Esta es, seguramente, la frase más dura de Casado sobre Ayuso

Esta es, seguramente, la frase más dura de Casado sobre Ayuso

El líder del PP se ha defendido en la Cadena COPE.

Pablo Casado en la Cadena COPE.Cadena COPE

El líder del PP, Pablo Casado, ha dejado una dura frase a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE.

Casado, en plena guerra interna del PP, ha cuestionado que sea moral que en plena pandemia, el hermano de Ayuso cobrara de la Comunidad de Madrid una comisión de casi 300.000 por un contrato en la compra de mascarillas.

“Más allá de que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez si hay una investigación. La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 300.000 euros de beneficio por vender mascarillas”, ha afirmado.

Casado, en la misma entrevista, ha señalado que está “sorprendido” y “decepcionado” por lo que está pasando y dejado claro que es “algo que no merece y es un espectáculo lamentable que tiene que acabar”.

Ayuso, también en la Cadena COPE y justo después de la entrevista Casado, ha reconocido que el contrato adjudicado no es “ni ilegal ni poco ejemplar”, y ha subrayado que “nunca se va a poder demostrar” que ella haya ayudado a su hermano “en nada”.

“Lo ilegal es si yo intervengo para que se le dé un dinero a esa empresa, pero no lo he hecho”, ha explicado la presidenta, que ha insistido en que nadie de su Gobierno intervino en esa operación.