Esta escena de 'El Hormiguero' traspasa fronteras: ya van 2 millones de reproducciones

Esta escena de 'El Hormiguero' traspasa fronteras: ya van 2 millones de reproducciones

Lali Esposito ha protagonizado uno de los momentos más virales del programa de Antena 3.

Pablo Motos y Lali Esposito en 'El Hormiguero'.Antena 3

La actriz y cantante Lali Espósito, nueva colaboradora de El Hormiguero desde esta temporada, fue la invitada de este miércoles al programa de Pablo Motos en Antena 3.

Durante la entrevista, la joven cantante quiso “argentinizar” al presentador. Para ello, esta vez le enseñó a hacer un viajero, una bebida alcohólica argentina que se llevan para el trayecto de una casa a una discoteca.

“Voy a hacer el viajero. En Argentina hay mucha vida nocturna y cuando estas con tus amigos y antes de irte se arma lo que se dice un viajero y lo compartimos todos. Todos tomamos del viajero”, aseguró.

A Expósito en ese momento le sacaron una botella de plástico, cubitos de hielo, una botella de Fernet y una de Coca Cola.

Entonces, se puso a hacer el viajero. Primero cortó la botella por la mitad, después quemó el borde con un mechero para que no raspara y a continuación introdujo tanto el hielo como ambas bebidas de la mezcla.

Una vez lo preparó le dio a beber a Motos, que lo valoró así: “Es como beberte una Coca cola y chupar un mueble”.

La escena la compartió en Twitter la propia cuenta de El Hormiguero y se ha hecho viral, ya que acumula más de dos millones de reproducciones y 15.000 me gusta. Además, ha sido muy compartida por cuentas argentinas.