Esta foto de Letizia recorre Twitter por lo que le han hecho en el brazo

Esta foto de Letizia recorre Twitter por lo que le han hecho en el brazo

Obra del Photoshop.

Letizia saluda a Reyes Maroto en la foto original distribuida por Casa Real.CASA REAL

Una foto de la reina recorre Twitter en las últimas días porque es espectacular. En la imagen aparece Letizia saludando a la ministra de Industria, Reyes Maroto, y luciendo un brazo tremendamente musculado. Tan tremenda es la instantánea que era demasiado para ser real: se trata de un montaje bastante bien logrado.

En cualquier caso, lo cierto es que la foto original que ha distribuido Casa Real también permite ver unos trabajadísimos brazos de Letizia. De hecho, sus bíceps han sido noticia más de una vez y más de dos (incluso en la prensa extranjera) por su formidable aspecto.

Como publicó ya en su día El HuffPost, para lograr unos brazos como los de la reina no existe una fórmula mágica y la base parte de un estilo de vida y un alimentación saludables, pero sí se pueden seguir una serie de ejercicios para ayudar a conseguir el objetivo. Por eso un entrenador de una conocida cadena de gimnasios que dio sus recomendaciones que, además, se pueden hacer desde casa.

El montaje fotográfico del brazo de la reina ha dado lugar a reacciones como estas:

La foto original está tomada esta misma semana, duranta la visita de una delegación de miembros de la Motion Picture Association (MPA) de Estados Unidos y otras plataformas y empresas audiovisuales estadounidenses, que han participado este lunes en una jornada informativa sobre las oportunidades que ofrece el ecosistema audiovisual español, que ha presidido la reina Letizia.

El ministerio ha indicado que Maroto ha destacado la buena situación que tiene España para convertirse en un hub audiovisual de primer orden a nivel europeo y mundial, ya que España ofrece un importante talento creativo e innovador en todas las profesiones relacionadas con las artes audiovisuales, como demuestra el éxito internacional de numerosas series de televisión y películas creadas y desarrolladas en España.