Esta frase de Feijóo a Bertín Osborne trae 'cola' en Twitter: todos responden lo mismo

Esta frase de Feijóo a Bertín Osborne trae 'cola' en Twitter: todos responden lo mismo

"Me imagino que no se habla con nadie".

Bertín Osborne y Núñez Feijóo.T5

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, estuvo en el programa de Bertín Osborne, emitido en Telecinco el pasado sábado.

En Mi casa es la tuya, Feijóo tuvo tiempo para todo, desde contar sus episodios más personales de su vida a analizar la actualidad política, no dejando pasar ningún asunto que está ahora en boca de todos.

Por ejemplo, aseguró que va a ser “muy respetuoso” con Vox, del que dijo que “si cogemos la nomenclatura europea. Todo lo que está a la derecha del PP europeo, se considera de extrema derecha”.

“Primero, si a ellos no les gusta que se lo digamos, yo no se lo diré. Segundo, ahora vamos a ver sus obras. Ahora tienen responsabilidades de gobierno en Castilla y León, vamos a ver cómo lo hacen y cómo gestionamos”, ha asegurado.

Al final ya del programa, y tras la aparición de Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, Bertín Osborne y Núñez Feijóo se fueron a hacer una parte del Camino de Santiago que transcurre por Madrid. Fue allí cuando la conversación sobre algunos temas de la actualidad siguió y donde Feijóo dejó una frase que ha traído mucha ‘cola’ en Twitter.

“No perdonaría a un compañero de partido que esté en política para lucrarse”, dijo Feijóo en esta charla con Bertín Osborne, en la que también destacó que para él “es fundamental” que su partido “no renuncie al centro-derecha en España”.

Esta frase del líder del PP no pasó desapercibida para muchos tuiteros, que rápidamente acudieron a la hemeroteca para recordar los casos de políticos del PP que se lucraron.