Esta mofa de Wyoming a Ayuso se comparte sin parar en Twitter: lleva más 110.000 reproducciones

Esta mofa de Wyoming a Ayuso se comparte sin parar en Twitter: lleva más 110.000 reproducciones

"Esto es de verdad, ¿eh?".

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.LA SEXTA

Dos minutos protagonizados por el Gran Wyoming en El Intermedio están teniendo una enorme repercusión en Twitter, donde en apenas un día supera las 110.000 reproducciones, los 2.100 retuits y los 5.100 ‘me gusta’.

En las imágenes, el presentador responde mofándose de unas declaraciones que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la multitudinaria manifestación en defensa de la sanidad pública en la región.

La dirigente del PP afirmó, entre otras cosas: “Sus discursos los han escrito aquellos que no utilizan el sistema público porque prefieren que les atiendan en hospitales privados. Si los activistas de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor habría menos demagogia”.

Tras oír esas palabras, Wyoming ha replicado: “Me gustaría decir a la señora Ayuso que no es incompatible tener un seguro privado con querer que la sanidad pública funcione bien”.

"Además, defender esto no tiene nada que ver con la ideología. La desatención sanitaria la sufren por igual votantes de izquierdas y de derecha. Por eso un médico te dice: 'Abra la boca y saque la lengua'. Y no: 'Levante el puño y cante la internacional".

El humorista destaca que, "de todos modos, Ayuso hoy ha vuelto a poner en práctica su método favorito para desviar la atención": "Decir muchas cosas y a cual más disparatada para que la gente se olvide de la situación en la que ha metido a la Sanidad".

"Atentos: el problema no es que tu tía abuela lleve año y medio esperando una operación de juanetes. El problema es que todo responde a un plan ideológico para desmembrar a España como nación", ha ironizado Wyoming.

"Así es, Sánchez quiere desmembrar España como un cocinero que separa el muslo del contramuslo. ¿Para qué? ¿Para hacer pollo al ajillo? Ojalá", dice Wyoming antes de dar paso a un nuevo vídeo de Ayuso diciendo que el presidente del Gobierno pretende "instaurar en España, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal, laica, de facto".

"¿Qué van hacer? ¿Instaurar la república independiente de Ikea? ¡No! ¡Va acabar con todo!", dice Wyoming antes de volver a dar paso a la dirigente del PP diciendo: "Acabar con occidente, con la hispanidad, con la UE como garante de las democracias liberales y con la OTAN".

"¡Hasta con la OTAN! ¡Y a hostias! Sin armas ni nada. Y no descartaría que de paso acabaran con Eurovisión. Pero tanta destrucción no pueden hacerla solos. Por eso tienen estos peligrosos aliados", ha señalado Wyoming antes de escuchar de nuevo a Ayuso diciendo: "Con regímenes totalitarios, grupos terroristas y narcotraficantes de todo el mundo".

Wyoming, entre risas, zanja diciendo: "Esto es de verdad, ¿eh?".