Esta mujer explica por qué ha dejado de jugar a la Lotería de Navidad: Pedro Sánchez tiene que ver

Esta mujer explica por qué ha dejado de jugar a la Lotería de Navidad: Pedro Sánchez tiene que ver

"Prefiero ayudar a la ONCE".

Una mujer ha sorprendido a Thais Villas, periodista de El Intermedio, al explicar en ese programa las razones por las que ha dejado de jugar en la Lotería de Navidad.

Según dice la señora, entrevistada en un “barrio rico”, prefiere el sorteo de Navidad de la ONCE porque ese organismo “ayuda a muchísimos discapacitados”. Y añade: “Prefiero ayudar a la ONCE que al Gobierno”.

Toda mi vida he jugado, compraba para todo el mundo: para el portero de mi casa, para todos mis hijos, mis hermanos. Compraba el mismo número y lo repartía. Me dejaba 2.000 o 3.000 euros que nunca recuperaba”, ha recordado.

Ahora, dice que si le tocase algo de dinero seguiría cuidando de las vacas que tiene en Asturias porque es lo que más le gusta: “Me gusta más cuidar a mis vacas que a mis nietos. Les gusta todo los que les doy, nunca se aburren, no me dan la lata, no me rompen nada”.

Eso sí, admite que daría algo de dinero a sus hijos: “Si no, les parecería mal. Mis hijos son muy exigentes, yo le digo que prefiero las vacas que mis hijos”.

Pese a todo, lo cierto es que la Lotería de Navidad sigue teniendo tirón y de hecho el aforo completo del patio de butacas del Teatro Real se ha rozado en torno a las 10.00 horas de la mañana de este jueves, 22 de diciembre. Tras una hora de Sorteo, aún seguían entrando los más rezagados al coliseo madrileño.

El público, ataviado con disfraces, luces y sombreros navideños, ha abarrotado el Teatro Real, con la ilusión de la Lotería de Navidad. Eso sí, la emoción se ha hecho esperar, ya que los primeros premios grandes han empezado a salir tras más de una hora de Sorteo, lo que ha hecho que alguno de los asistentes aprovechasen para descansar.

Los aplausos y los gritos más fuertes han llegado a las 10.24 horas, cuando el 62.391 se convertía en el primer premio del Sorteo. Este número ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios y está dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado en el sexto alambre de la tercera tabla