Este cartel colocado en una farmacia enciende un enorme debate en Twitter

Este cartel colocado en una farmacia enciende un enorme debate en Twitter

Para algunos, inaceptable. Para otros, comprensible.

El tuit de @UruKurtz que ha dado lugar al debate en Twitter.TWITTER / @UruKurtz

La usuaria de Twitter @UruKurtz ha provocado un intenso debate en esa red social al subir una foto del cartel que ha visto colocado en el escaparate de una farmacia.

“Al señor (con plumas azul) que nos robó cuatro leches Almirón el 25 de abril a las 20.41 de la tarde: te hemos denunciado a la Policía y ya está en sus manos el vídeo del robo”, se lee en el letrero.

Junto a ese mensaje, la farmacia en cuestión ha colocado también las capturas de sus cámaras de seguridad en las que aparece el presunto ladrón.

“Se ha de ser miserable para hacer este escarnio publico a alguien que ha robado leche en polvo para bebes”, ha escrito @UruKurtz, cuyo mensaje acumula en dos días más de 1.500 retuits y 10.800 ‘me gusta’.

Son muchos los usuarios que se han mostrado indignados con el comportamiento de la farmacia al entender que ese cliente robó por pura necesidad alimento para sus hijos.

Sin embargo, también son numerosos quienes piensan que robar es censurable sean cuales sean las circunstancias y llaman a ponerse en la piel de quien tiene un negocio.

El cartel ha dado lugar a posturas como estas: