A este alumno le dicen que invente nombres para una estrella y su respuesta es MUY épica

A este alumno le dicen que invente nombres para una estrella y su respuesta es MUY épica

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

El tuit de este ejercicio de clase.Twitter

Las respuestas de alumnos a ejercicios de clase o exámenes son siempre un auténtico fenómeno viral en las redes sociales. La espontaneidad de los estudiantes, especialmente de los más menores, son siempre una sorpresa para muchos ante lo que no se puede parar de reír.

Esto ha vuelto a ocurrir en Twitter, una red social que disfruta con situaciones así. En este caso la respuesta es de las más épicas que se recuerdan y más cuando se trata de un menor, en un ejercicio simple de clase.

“Inventa nombres para una estrella”, rezaba el enunciado que el profesor había puesto en este ejercicio. Y la respuesta fue de lo más alejado de lo que se podía imaginar. “Estrella Galicia”, contestó el alumno en referencia a una de las marcas de cerveza más vendidas en España.

“Pues esto es lo que ha escrito un alumno”, escribió -acompañado de emoticonos de risa- la usuaria @XTINAGDC en su Twitter, la persona que ha dado a conocer esta sorprendente respuesta que por supuesto ha hecho las delicias de tantos usuarios.

Y es que en ocasiones surgen respuestas alejadas de lo que el maestro pedía y eso acaba provocando una cascada de risas y más si llegan a las redes sociales, de fácil acceso para cualquier persona que descubren joyas como estas.