Este es el tinte para el pelo más vendido en Amazon

Este es el tinte para el pelo más vendido en Amazon

Las ventas de este producto se han disparado y en algunos supermercados se ha agotado.

Una mujer se tiñe el pelo en casa.

Con las peluquerías cerradas por el confinamiento, las ventas de tinte para el pelo se han disparado tanto en webs de compra online como en supermercados. En Mercadona, por ejemplo, han pasado de vender 11 unidades por tienda, a alcanzar las 25 diarias por establecimiento.

En Amazon también se ha notado el incremento de la demanda y los tintes se han posicionado como uno de los productos más demandados en las listas de cuidado del cabello. En concreto, si nos fijamos en los más vendidos de la lista Coloración del Cabello que actualiza cada hora la web, el tinte para pelo Farmatint 5N para castaño claro es el preferido de los usuarios de Amazon.

  El tinte de Farmatint, en el tono 5N para castaño claro.AMAZON

El siguiente puesto de la clasificación también lo ocupa Farmatint, en este caso con el tono 6N para rubio oscuro. La marca ofrece en Amazon hasta diez tonalidades diferentes, que van desde el rubio platino hasta el negro. Todas pueden comprarse por un precio que oscila entre los 7,44 y 8,10 euros en función del color.

Todos los tintes de Farmatint están fabricados sin amoníaco, parabenos, siliconas y ni parafinas. Dentro de sus ingredientes se incluyen la avena para nutrir el cabello y la soja para protegerlo, además de otros como trigo o maíz. Cada paquete incluye un bálsamo para aplicar después de la coloración compuesto en un 97,3% por ingredientes naturales que protege el color y la fibra capilar de agentes externos como la luz del sol.

La marca también vende a través de Amazon un spray que cubre raíces y canas de forma instantánea. El producto sirve para unificar el tono del pelo en un momento de prisa o emergencia y se va con el primer lavado. Está disponible en seis tonos distintos y puede comprarse por 9.85 euros.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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