Este es el vino con mejor relación calidad-precio de 2021, según la London Wine Competition

Se elabora en una bodega extremeña.
El mejor vino relación calidad-precio.
Photo by Rafa Elias via Getty Images
El mejor vino relación calidad-precio.

Los reconocidos premios de la London Wine Competition, certamen en el que participan bodegas de 36 países de todo el mundo, han elegido un vino español, de una bodega de Trujillo (Cáceres), como el ‘Mejor Vino relación calidad-precio’ de 2021.

Se trata de Habla Nº22, un vino tinto de 2016, tempranillo 100%, envejecido 12 meses en barrica de roble francés y que cuesta entre 22,50 y 27 euros. La joya de estas bodegas extremeñas también ha sido reconocido como el ‘Mejor Tempranillo’ y el ‘Mejor Vino Español’.

Vino Habla Nº22
BODEGAS HABLA
Vino Habla Nº22

El jurado también ha decidido que otros cuatro vinos de estas bodegas —Habla Nº20, Habla Nº21, Habla de la Tierra y Habla del Silencio— hayan sido galardonados con la medalla de oro, obteniendo más de 90 puntos en el concurso.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

Mejor Blanco Joven - Marqués de Riscal Verdejo

Los 8 mejores vinos de España, según la Guía Gourmets

Sugiere una corrección