Va a entrar en directo el 'número dos' de Ayuso y este joven lo retrata en 45 segundos

Va a entrar en directo el 'número dos' de Ayuso y este joven lo retrata en 45 segundos

Víctor es uno de los afectados por las obras del Metro.

Risto Mejide entrevista a un afectado por las obras de Metro.TODO ES MENTIRA

Risto Mejide y Marta Flich han entrevistado este lunes en Todo es mentira a Víctor, uno de los vecinos de San Fernando afectados por las obras de Metro. Según ha contado el joven, su familia está pagando la hipoteca de la casa que demolieron y el alquiler de la vivienda en la que viven ahora.

El pasado martes, los bomberos de la Comunidad de Madrid desalojaron a 52 vecinos de un edificio del municipio por la aparición de pequeñas fisuras no estructurales que han descuadrado algunas puertas por culpa de las obras de la línea 7B de Metro.

Después de contar su historia y de señalar que la Comunidad de Madrid no les da soluciones, Víctor ha lanzado un aviso cuando ha visto que iba a entrar en directo Alfonso Serrano, ‘número dos’ de Isabel Díaz Ayuso.

“Ahora si me permites, va a hablar Alfonso Serrano, creo que es algo de Ayuso, lo digo porque, por experiencia, los que están debajo de Ayuso sí nos han hablado, este señor, mucha gente, el PP de San Fernando, el PP de Coslada, solo saben mentir. Así que a esta gente que va a salir en la televisión como este señor de ahora no les hagan caso”, ha señalado Víctor.

Y ha añadido: “No somos rojos, no somos comunistas, no estamos afiliados. Somos afectados de Metro y queremos una solución porque no tenemos casa y nos vamos a ir a vivir debajo de un puente por culpa de este señor que vais a sacar en la televisión. Yo no voy a decir nada más pero lo que diga no os lo creáis”.