Este momento de Tamara Falcó en 'MasterChef' vuelve a tocar la gloria tras todo lo ocurrido

Este momento de Tamara Falcó en 'MasterChef' vuelve a tocar la gloria tras todo lo ocurrido

¿Cómo olvidarlo?

Una escena que Tamara Falcó protagonizó en 2019 en MasterChef Celebrity se ha vuelto a viralizar ahora, después de su ruptura con Íñigo Onieva días después de anunciar que se iban a casar.

El vídeo lo ha subido a Twitter el usuario @NanoJano1 y en apenas un día supera los 4.600 retuits. Lo que se ve es un clásico: aparecen Boris Izaguirre, Yolanda Ramos y Tamara Falcó hablando mientras aprovechan que no tienen que cocinar.

“Los 90 vinieron muy bien para Gucci”, dice Izaguirre. “Y Calvin Klein. Y Armani”, apostilla Falcó. “Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces”, comentó Ramos.

Y ahí viene la maravilla pura, gracias a la reacción de la hija de Isabel Preysler. Primero pone los ojos en blanco y luego una cara de total incredulidad y cierto asco: ”¿Te comprabas bragas en el mercadillo?”. “Pero así, eh, del brazo de la gitana. ‘Toca esto, nena’, y te hacían tocar”, explica Ramos, mientras Izaguirre se parte de risa.

Pero la cosa mejora: Falcó no puede evitar reírse mientras la humorista sigue con su relato: “Te la envolvían en papel de periódico”. Y luego, la culminación: ″¡¿Y después te la ponías?!”, pregunta una escandalizada Falcó. “Eso se lavaba, ¡hombre!”, explica Ramos.

El momento ha provocado ahora reacciones como estas: