Este producto para abrir puertas y llamar al ascensor sin tocar nada está arrasando

Este producto para abrir puertas y llamar al ascensor sin tocar nada está arrasando

Te hará la vida un poco más fácil en tiempos de coronavirus.

Toda precaución es poca para evitar los contagios por coronavirus. Por eso es imprescindible extremar la higiene de manos después de abrir puertas, tocar los botones del ascensor o sacar dinero en el cajero.

Para que sea todavía más fácil mantener la higiene, en los últimos meses se ha puesto de moda un producto que permite abrir puertas o llamar al ascensor sin tocar nada directamente con la mano. Se trata de un pequeño llavero, conocido como llavero higiénico, que cuenta con una especie de palanca con un enganche que permite abrir todo tipo de puertas.

  5f4778cb2300006200f85291AMAZON

El llavero incluye un anillo en un lateral del que se pueden colgar las llaves o una cartera, para tenerlo siempre a mano. También se puede utilizar para pulsar botones como los del ascensor o el cajero.

El producto está disponible en diferentes colores. En Amazon se vende este pack de dos unidades por 6,99 euros. Desde la marca informan que los llaveros están fabricados en cobre y que se pueden desinfectar fácilmente después de cada uso.

Es pequeño y apenas ocupa espacio ya que su tamaño es equivalente aproximadamente al de una tarjeta de crédito.