Este tuit de Almeida hace las delicias de los tuiteros y desata el cachondeo

Este tuit de Almeida hace las delicias de los tuiteros y desata el cachondeo

Incluso se han acordado de Toni Cantó.

La publicación de José Luis Martínez-Almeida.José Luis Martínez-Almeida

Un tuit del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha despertado el cachondeo de los tuiteros, que ni cortos ni perezosos se han lanzado a hacer bromas con su publicación.

El alcalde anunció que iban a convertir Madrid en “un referente internacional en movilidad urbana sostenible y una ciudad de bajas emisiones en la que circulen con fluidez tanto los ciudadanos como las mercancias”.

“Vamos a impulsar una movilidad que además de ser sostenible contribuya al progreso social y económico de nuestra ciudad. Y para lograrlo vamos a impulsar proyectos transformadores sustentados en un ecosistema que reúna a todos los sectores implicados apoyado en la colaboración público-privada”, informaron desde el Ayuntamiento con un vídeo. 

Junto al vídeo, el alcalde también tuiteó el nombre del proyecto: Madrid Green Urban Mobility Lab. Así lo definió: “Un hub que integra a las compañías punteras de nuestro país en el ámbito de la movilidad”.

Además, Almeida explicó que con esta idea Madrid se va a convertir en “una ciudad sostenible” que consiga reducir “el 90% de los gases” y mejorar “su competitividad y atraiga inversión”.

El nombre, Madrid Green Urban Mobility Lab, ha provocado las risas entre los usuarios, ya que esperaban que por lo menos lo pusiera en español. Incluso alguno ha llegado a pedir la vuelta de Toni Cantó a la Oficina del Español.