Este tuit de Telemadrid sobre Ayuso provoca cientos de comentarios: el motivo es obvio

Este tuit de Telemadrid sobre Ayuso provoca cientos de comentarios: el motivo es obvio

"Ya está bien".

El tuit de Telemadrid.TWITTER

Pocos días llevamos de 2023 y Telemadrid ya ha compartido un tuit que ha generado muchos comentarios en redes sociales sobre el salario de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La cadena de televisión autonómica ha informado que la dirigente madrileña “como otros cinco líderes regionales más” han decidido congelarse el sueldo frente a otros nueve presidentes autonómicos que sí se lo han subido en el año 2023.

Pero el mensaje no ha generado un debate por la decisión de Ayuso, sino porque muchos han querido recordar que el salario que ya percibe la presidenta madrileña.

En la actualidad, según los datos recogidos por la propia Comunidad de Madrid, Ayuso percibe una retribución anual de 103,090,32 euros, 23.000 euros más que los 90.010,20 euros que cobra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El mensaje de Telemadrid en redes sociales acumula cientos de respuestas y muchos recuerdan el alto salario de la presidenta de la Comunidad de Madrid y que su Ejecutivo tampoco logró sacar adelante unos Presupuestos para el año 2023: