Estefanía Molina describe de esta rotunda forma a Macarena Olona tras ver los sondeos

Estefanía Molina describe de esta rotunda forma a Macarena Olona tras ver los sondeos

Bien claro.

Estefanía Molina, en la Cadena Ser.CADENA SER

La politóloga y periodista Estefanía Molina ha sido muy rotunda a la hora de describir a Macarena Olona, candidata de Vox en Andalucía, tras ver los primeros sondeos tras el cierre de los colegios.

“Vox, Macarena Olona, se ha demostrado como un bluf”, ha asegurado Molina en el programa especial de la Cadena Ser con motivo de los comicios.

“Aquella imagen que vimos en el debate, en que bromean Juan Marín, Teresa Rodríguez sobre el tema de las torrijas, algo que aquí se concibe como un tema cultural, en cierto modo ella lo decía de forma despectiva”, ha recordado.

“Dice: usted hacía torrijas, como ese cualquier cosa. Eso explica el centralismo de la ultraderecha, por qué no va seguir avanzando en muchos territorios”, ha anticipado Molina.

Según ha señalado, aunque Vox haga campañas dirigidas a “la gente que se siente abandonada, al agricultor que se siente abandonado”, “más allá de eso, su discurso no contempla la diversidad de España, la pluralidad”.

“Creo que a veces no es respetuoso con las tradiciones. No hay más que ver este nacionalismo descarnado convivir con una cantidad de partidos que tenemos en el Congreso, el crecimiento del independentismo, partidos regionales... hay gente que quiere reivindicar la identidad de su territorio, ahí hay una lucha”, ha subrayado Estefanía Molina.