TENDENCIAS
09/06/2021 22:23 CEST | Actualizado 09/06/2021 22:28 CEST

Ester Expósito estalla como nunca antes: habla de "información absolutamente falsa y CRUEL"

La actriz ha sido pero muy que muy clara.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images
Ester Expósito en la premiere de 'Renaceres' en diciembre de 2020.

La actriz Ester Expósito ha dicho basta en Instagram. La protagonista de series como Élite o Veneno ha publicado un mensaje en su perfil de la red social de las fotografías, donde tiene 26,7 millones de seguidores, sobre su vida privada. 

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, ha señalado Expósito sin decir a qué noticia se refiere concretamente. 

Expósito ha explicado que “jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro”. 

La actriz ha definido a su expareja como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”. 

Y ha finalizado: “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”. 

“Más respeto y profesionalidad”, ha dicho en otro storie

Unas declaraciones que llegan tras la noticia de ruptura con la que ha sido su pareja en los últimos meses, el actor mexicano Alejandro Speitzer, al que conoció en el rodaje de la película Alguien tiene que morir

Photo gallery Ester Expósito en el Festival de Venecia See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR