Esto tenía que acabar pasando: el BOE publica la frase que nunca esperábamos ver

Esto tenía que acabar pasando: el BOE publica la frase que nunca esperábamos ver

Dónde dije digo...

Boletín Oficial del Estado.BOE

El Boletín Oficial del Estado de este jueves 18 de marzo ha dejado una anécdota más que llamativa. Poco después de publicarse, se ha viralizado en redes sociales.

En una publicación referida al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico han corregido un llamativo error de hace unas semanas. Concretamente se puede ver en la disposición 4.260, que trata sobre los nombramientos, situaciones e incidencias de dicha cartera.

Informan que se hacen las siguientes rectificaciones tras advertirse fallos en la resolución de 25 de febrero de 2021, publicada en el BOE del 4 de marzo, que resolvía el concurso de unos puestos de trabajo en el departamento.

  La corrección del BOE.BOE

Esta es la descripción del fallo y su posterior corrección: “En la página 25.540, en el anexo, puesto número de orden 46, Demarcación de Costas. Andalucía Atlántico, Cádiz, Técnico de Proyectos y Obras, código 4406382, con residencia en Cádiz, en ‘Datos del adjudicatario’, en la columna: ‘Nombre’, donde dice: ‘Digo’, debe decir: ‘Diego’”.

(PUEDES VER EL ERROR PINCHANDO AQUÍ EN LA PÁGINA 8)

Miguel Presno, catedrático en Derecho constitucional, ha sido uno de los que lo ha publicado en Twitter. “La corrección de errores que tanto tiempo llevábamos esperando llega, por fin, al BOE”, ha escrito. Su mensaje ha superado en pocas horas los 2.000 me gusta.

Estos son algunos de las mejores respuestas que ha recibido Presno.