La camiseta de Íñigo Errejón que causa sensación en Instagram por un evidente detalle

La camiseta de Íñigo Errejón que causa sensación en Instagram por un evidente detalle

El político de Más País es uno de los protagonistas del día.

Íñigo Errejón, en junio de 2016.Getty Images

Un discurso de Íñigo Errejón en el Congreso de los diputados ha convertido al político de Más País en el protagonista indiscutible de la jornada.

Errejón ha recordado este miércoles en el Congreso el problema de salud mental que atraviesa España. “Seis de cada diez españoles tienen ya síntomas de depresión y ansiedad”, ha denunciado el político desde su escaño. “Cada día se suicidan diez personas en España”, ha señalado en un discurso que ha elogiado hasta Pedro Sánchez.

Mientras el diputado hablaba de esta problemática, que en el país va a más a causa de la pandemia, se ha escuchado que otro miembro de la Cámara le espetaba un “¡vete al médico!”. Una frase pronunciada por el diputado del PP, Carmelo Romero, que ha pedido perdón en Twitter poco después de ser criticado hasta por la gente de su propio partido.

Al final del día, Errejón ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al posar con una camiseta en la que se podía leer: Vete al médico. Ni estigma ni vergüenza #Saludmental. 

“Qué rapidez! Gracias por la camiseta 😉 Convertir un insulto en orgullo para muchas y muchos. Ni estigma ni vergüenza”, ha dicho el diputado de Más País.