Estos son los actores que interpretarán a Guillermo y Kate en 'The Crown'

Estos son los actores que interpretarán a Guillermo y Kate en 'The Crown'

Darán vida a los duques de Cambridge en la sexta temporada de la serie.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.WPA Pool via Getty Images

The Crown calienta motores para su quinta temporada, que se estrenará en otoño, pero al mismo tiempo sigue preparando la sexta entrega de la serie, y ha fichado a dos nuevos protagonistas. Serán los intérpretes que se metan en la piel del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la última temporada de la producción que narra la vida e historia de Isabel II.

Ed McVey y Meg Bellamy interpretarán, como adelanta Deadline, a la pareja en los inicios de su relación, cuando se conocieron en la Universidad de Saint Andrews (Escocia). Además, Rufus Kampa, dará vida al hijo mayor de Carlos de Inglaterra durante su etapa adolescente. Previsiblemente, se abordará el impacto que tuvo la muerte de su madre, Lady Di, en el joven príncipe.

Todavía se desconoce hasta dónde llegará The Crown, aunque desde que se comenzó a trabajar en la serie se baraja el 2002 como el punto y final para la ficción. En ese año, Isabel II, sufrió dos duras pérdidas, la de su madre y la de su hermana, la princesa Margarita.

Un año antes, en 2001, fue cuando se conocieron Guillermo y Kate, por lo que trama en la sexta temporada de la serie sería limitada.

La quinta entrega de la serie de Netflix llegará este otoño a la plataforma, previsiblemente en noviembre si sigue la estela de las otras temporadas, y abordará un momento convulso en la historia de la familia real británica. La descomposición del matrimonio entre Diana y Carlos, su divorcio y, probablemente, la muerte de la princesa de la que este año se cumple un cuarto de siglo.

Esta próxima entrega traerá también caras nuevas, ya que el reparto de la serie cambia cada dos temporadas para dar mayor veracidad a la interpretación. Imelda Staunton será la encargada de meterse en la piel de Isabel II, mientras que Jonathan Pryce hará lo mismo con Felipe de Edimburgo. Dominic West y Elizabeth Debicki serán el príncipe Carlos y Diana de Gales. Además, la princesa Margarita, que protagoniza una de las tramas favoritas de los espectadores, será interpretada por Lesley Manville.