Fabiola Martínez ve la nueva imagen de Bertín Osborne y termina poniéndole este mote

Fabiola Martínez ve la nueva imagen de Bertín Osborne y termina poniéndole este mote

La última foto del cantante está arrasando.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.Getty Images

El cantante Bertín Osborne sigue sorprendiendo a todos con su espectacular cambio físico. Si en sus publicaciones de Instagram ya ha ido dejando ver su nuevo estado físico, la portada de este miércoles en la revista ¡Hola! ha dejado a todo el mundo sin palabras.

En el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, Y ahora Sonsoles, hablaron de la nueva imagen de Osborne. Una de las que más opinó fue la colaboradora y exmujer del cantante, Fabiola Martínez.

“Siempre ha sido guapísimo, pero echo en falta una foto de sus abdominales. Está impresionante y me encanta, que se cuide es una buena señal”, aseguró la presentadora venezolana.

Ónega le preguntó que quiso decir con esa declaración. Martínez no se cortó en su respuesta: “Que si tiene tantos músculos en los brazos y en las piernas, igual también los tiene en la tabletita de chocolate. Yo no los vi nunca”.

Tras estas palabras, la exmujer de Osborne decidió ponerle un mote al también presentador de Canal Sur. “Bromas aparte, lo voy a rebautizar como Bertinator”, afirmó Martínez, provocando la risa del resto de contertulios.