Bertín Osborne revela lo que quiere para el futuro de España

Bertín Osborne revela lo que quiere para el futuro de España

Lo ha dicho claro en el programa 'El Show de Bertín'.

Bertín Osborne, en 'El Show de Bertín'.CANAL SUR

Bertín Osborne ha dejado una petición inesperada en El Show de Bertín. En un momento del programa de Canal Sur han hablado de las diferencias entre hombres y mujeres, cuando la el comentario que ha dejado el presentador y cantante se ha llevado el aplauso de todos los presentes.

“Estáis a medio hacer”, ha comentado una de las colaboradoras sobre los hombres y el conductor se ha mostrado de acuerdo.  “Es insólito que podamos estar juntos muchísimo tiempo, porque no tenemos nada que ver, nosotros con vosotras, nada, pero nada es nada”, ha insistido.

Durante el debate generado a raíz de estas diferencias Bertín Osborne ha dicho que los hombres son “más básicos”, pero que son “más felices”.

“Es verdad que somos más despreocupados que vosotras”, ha señalado. Y ha añadido: “Y somos más, no irresponsables, sino menos responsables que vosotras”.

Tras estas palabras, ha asegurado que por eso le “encantaría que en España tuviéramos por fin una presidenta del Gobierno”. “A mí me encantaría. De verdad, de verdad”, ha repetido.