Fallece el abuelo desaparecido ayer en Huelva junto a su nieto de 20 meses, que se encuentra en estado "muy grave"

Fallece el abuelo desaparecido ayer en Huelva junto a su nieto de 20 meses, que se encuentra en estado "muy grave"

El bebé está ingresado en la UCI.

Europa Press News via Getty Images
Fachada del Hospital Virgen del Rocío de SevillaEuropa Press News via Getty Images

El anciano desaparecido el miércoles junto a su nieto de 20 meses ha fallecido después de haber sido encontrado inconsciente esta mañana. El bebé, por su parte, ha sido ingresado en la UCI en estado “muy grave”.

El fallecido era un vecino de Manzanilla (Huelva). Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Infanta Elena de la capital onubense no se ha podido hacer nada por su vida, como ha informado a EFE el alcalde local, Cristobal Carrillo.

Por lo que respecta al niño, que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado “muy grave”, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro.

El abuelo y el nieto desaparecieron ayer después de que salieran en un coche, un Skoda Octavia color negro, en el que han sido encontrados esta mañana por unos vecinos en un camino del término municipal de Villarrasa.

La denuncia por la doble desaparición fue presentada ayer por el hijo y padre de los desaparecidos en el puesto de Manzanilla, tras lo cual la Guardia Civil activó un operativo de búsqueda en el que han participado participan diversas patrullas.

Related