Feliciano López critica a un líder político y se enzarza con varios usuarios: "Nos importan otras cosas"

Feliciano López critica a un líder político y se enzarza con varios usuarios: "Nos importan otras cosas"

El tenista ha sido muy contundente.

El tenista Feliciano López.GTRES

El tenista Feliciano López ha contestado este martes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a raíz de una publicación en la que reivindicaba la proclamación de la II República en 1931.

El dirigente político ha compartido una foto de las fotos más representativas de ese día y ha comentado que, con la llegada de la II República, “se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España”. Además, ha cerrado con el tradicional ”¡Salud y República!”.

Su tuit ha sido muy compartido por sus seguidores, aunque también le ha costado críticas, una de ellas la del deportista toledano.

El tenista se ha mostrado muy contundente con ese mensaje y ha señalado que la preocupación ahora es otra: “¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...”.

El actual campeón de la Copa Davis con España no se ha quedado ahí, ya que ha respondido a varios usuarios que le han recriminado su contestación a Garzón.

Uno de ellos, Alfon, le ha apuntado que a él le importa “más redistribuir la riqueza y que alguien no sea multimillonario por haber sido mediocre usando una raqueta”.

Esta ha sido la contestación del tenista: “Gracias por lo de multimillonario, no lo sabía... ¿Lo redistribuir va en función del nivel de mediocridad? Te va a tocar poquito... Si has levantado alguna vez una copa como esta de grande fuera de un garito estamos en el mismo nivel de mediocridad”.

Este tuit ha servido para que otros usuarios defendieran al propio Alfon. Breixo, otro internauta, ha cargado contra López diciéndole que no aporta nada: “En serio amigo, háztelo ver. Opulencia el domingo con un Vega Sicilia, emojis criticando pero cero capacidad de aportar nada, y encima tu ‘zasca’ se basa en dar importancia a tu nivel como tenista, como si eso te otorgase importancia en la sociedad. 39 años, que ya podrían ser 93”.

De nuevo, el tenista le ha respondido si la opulencia era “compartir los vinos con los seguidores” y le ha dicho irónicamente si fue corriendo a ver el precio. “Eso ya dice mucho... ¿De los demás vinos no viste el precio? La foto es una demostración de mi nivel de mediocridad en el tenis, eso no me hace ser más o menos en la vida”, ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es