Pepe Reina ataca con dureza la gestión del Gobierno: "¡¡Es realmente una vergüenza!!"

Pepe Reina ataca con dureza la gestión del Gobierno: "¡¡Es realmente una vergüenza!!"

El guardameta español se ha mostrado muy duro.

El portero español Pepe Reina.GTRES

El portero internacional con la selección española Pepe Reina compartió este domingo un tuit del político de Ciudadanos Toni Cantó y atacó con dureza al Gobierno por la gestión que está haciendo del coronavirus.

El representante de la formación naranja publicó el fragmento de la rueda de prensa en la que los responsables sanitarios eran preguntados por la razón que les había llevado a confiar de nuevo en la empresa china que les vendió los test defectuosos.

Fernando Simón pidió que lo explicara la directora general de Cartera y Farmacia, Patricia Lacruz Gimeno. Su respuesta fue muy comentada durante el domingo: “Todos los pedidos se realizan a empresas, en este caso fabricantes o si no llegamos, vamos a distribuidores, intermediarios o a empresas que nos garantizan el objetivo del producto”.

“Este es el fin para poder adquirir cualquier producto que es necesario para hacer frente a la infección del COVID-19. Estas compañías pueden ser nacionales, de China o de otros países europeos”, añadió.

El futbolista se mostró muy disgustado con esta respuesta y fue muy crítico tanto con Lacruz como con la gestión en general: “¡¡Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día...😰😰🤷♂️🤦♂️ ¡¡INCREÍBLE!!”.