Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen en Menorca su ruta de apoyo al turismo en las Baleares y este jueves han visitado la Naveta des Tudons, ejemplo de cultura talayótica de la isla y candidata a Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Allí han sido guiados por Lluís Ametller, que les ha explicado la historia y las características principales de la Naveta des Tudons. Posteriormente, Felipe VI, con gafas de sol y camisa azul, y Letizia, con vestido blanco, se han acercado al monumento para contemplarlo desde más cerca.
Durante la visita se ha visto un momento curioso cuando el monarca ha pasado un mal rato luchando con un insecto de grandes dimensiones. En el vídeo podemos ver a Felipe VI dando manotazos al aire tratando de deshacerse del artrópodo volador.
Un momento que ha provocado la risa de los fotógrafos, que en ese momento se encontraban capturando cada detalle de la visita.
Los peinados siempre iguales de Leonor y Sofía
En un acto en los Teatros del Canal de Madrid. 19 de octubre de 2019.
Fotos oficiales de la Casa Real. 11 de febrero de 2020.
Durante el acto de entrega de los premios Princesa de Girona en el Palacio de Congreso de Barcelona. 4 de noviembre de 2019.
Durante la visita a Asiegu, galardonada con el Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. 19 de octubre de 2019.
Llegada a la Catedral de Oviedo para asistir a los premios Princesa de Asturias 2019. 17 de octubre de 2019.
En el desfile militar del 12 de octubre de 2019.
Primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales en Aravaca en Madrid Madrid. 11 de septiembre de 2019.
En el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid. 19 de junio de 2019.
Durante la visita a la Casa Museo de Son Marroig en Deyá (Mallorca). 8 de agosto de 2019.
Posado de la familia real en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. 4 de agoto de 2019.
Durante la 38ª edición de la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca. 1 de agosto de 2019.
En la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. 21 de abril de 2019.
En la celebración del 40º aniversario de la Constitución en Madrid. 6 de diciembre de 2018.
Visita al Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, en Asturias, con motivo del primer centenario de su creación. 8 de septiembre de 2018.
Durante uno de los actos de celebración del Centenario de Covadonga. 8 de septiembre de 2018.
En la 37ª edición de la Copa del Rey de Palma de Mallorca. 4 de agosto de 2018.
Posado real en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. 31 de julio de 2017.
Posado de verano en el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca. 29 de julio de 2018.
Ceremonia de entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor en el Palacio Real de Madrid. 30 de junio de 2018.
Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. 1 de abril de 2018.
Posado antes de la Primera Comunión de la infanta Sofía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Madrid. 17 de mayo de 2017.
En la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. 16 de abril de 2017.
En el acto de apertura de la XII legislatura. 17 de noviembre de 2016.
Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. 27 de marzo de 2016.
Posado en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. 3 de agosto de 2015.
Desfile militar del 12 de octubre de 2015.
Desfile militar del 12 de octubre de 2014.
En el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. 5 de agosto de 2014.
Visita a La Granja en Esporlas (Palma de Mallorca). 5 de agosto de 2013.
Visita al rey Juan Carlos I en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid. 22 de noviembre de 2013.
Primer día de clase en el Colegio Santa María de los Rosales en Aravaca (Madrid). 14 de septiembre de 2012.
En la recepción del Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Zarzuela en Madrid. 19 de agosto de 2011.
Misa de Pascua en Palma de Mallorca. 24 de abril de 2011.
Primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales en Aravaca (Madrid). 15 de septiembre de 2010.
Vacaciones de verano en Palma de Mallorca. 5 de agosto de 2009.
Vacaciones de verano en Palma de Mallorca. 5 de agosto de 2009.
3737
Vacaciones de verano en Palma de Mallorca. 5 de agosto de 2009.