Felipe VI se queda parado, ve lo que ocurre al fondo y acaba volviendo para ver qué pasa

Felipe VI se queda parado, ve lo que ocurre al fondo y acaba volviendo para ver qué pasa

Ha estado unos segundos en tierra de nadie.

La normalidad está volviendo poco a la vida cotidiana de los españoles y buena prueba de ello es que este viernes se ha celebrado casi con total normalidad la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Como es costumbre, Felipe VI, la reina Letizia, la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Sofía han entrado al Teatro Campoamor y han saludado al resto de autoridades, que ya esperaban a la entrada del recinto.

El rey, que iba el primero, ha saludado a las autoridades políticas llevándose la mano al corazón y parándose unos segundos con cada uno de los allí presentes.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet; el presidente del Principado Adrián Barbón y el ministro de Cultura, Miquel Iceta han presentado sus respetos al jefe del Estado.

Pero algo ha ocurrido después ya que, cuando Felipe VI ya había saludado a todos, Letizia, sus hijas, y la reina Sofía todavía estaban saludando a la primera autoridad de la fila. Esto ha propiciado que el rey se quede durante unos segundos parado en tierra de nadie mientras aguardaba con paciencia a que el resto de su familia completase los saludos.

Viendo que aquello no avanzaba, el monarca ha vuelto sobre sus pasos para interesarse por lo que allí estaba ocurriendo. A los pocos segundos, el resto de los integrantes de la Casa Real han proseguido con el protocolo y han completado los saludos pertinentes.