Fernando Alonso arma un revuelo tremendo con una historia en Instagram en el día clave

Fernando Alonso arma un revuelo tremendo con una historia en Instagram en el día clave

El piloto español está dando mucho juego.

Captura de un tuit del creador de contenido DjMariio.TWITTER DJMARIIO

Fernando Alonso ha armado un importante revuelo en Twitter después de que se haya hecho viral en la red social una captura de uno de sus stories de Instagram, donde tiene más de 3,4 millones de seguidores.

El mítico piloto español de Fórmula 1, conocido seguidor del Real Madrid, ha publicado en sus historias una imagen de un mapa de París y el comentario: “Ya por aquí, a ver cómo sale la cosa” y la etiqueta “Kylian”.

Un mensaje en clara referencia al jugador del París Saint Germain Kylian Mbappé, cuyo interés del Real Madrid en ficharle antes del 31 de agosto se ha convertido en el culebrón del verano.

A poco más de día y medio de que se cierre el mercado de fichajes, el conjunto que preside Florentino Pérez está intentando a contrarreloj hacerse con los servicios del delantero francés. Según se ha publicado, los blancos han ofrecido 180 millones de euros.

Varios periodistas deportivos han informado de que este lunes es el día clave para cerrar su posible traspaso ya que hay tantos flecos que cerrar que sería complicado abordarlos todos el día 31 de agosto.

En Twitter, ha sido el creador de contenido DjMariio el que se ha hecho eco de la storie de Alonso y el que ha propiciado que se inicie el revuelo en la red social del pájaro azul.